JMS Trader - die Handelsplattform der Zukunft

BIENVENIDO

JMS Trader es la plataforma mercantíl del futuro!

El software de trading perfecto, tanto para Trader con experiencia como para principiantes.

 

JMS Trader - Vista general

  • Funciones
  • Trading por móvil

Qué es JMS Trader?

JMS Trader es una plataforma profesional para realizar transacciones en el mercado. Aunque el Software es muy complejo, JMS Trader ofrece una versión fácil para el cliente, con aplicaciones adaptadas que se dejan manejar intuitivamente, tanto si es Vd. principiante como profesional, nuestro producto le encantará!

La Fórmula del Éxito puede ser simple!
El miedo a las pérdidas, la codicia, la inseguridad y la indecisión son algunas de las emociones absolutamente comprensibles que con frecuencia obstaculizan la obtención de ganancias. A esto se unen además problemas de orden práctico tales como la falta de tiempo, una información incompleta e insuficiente o la falta de herramientas de análisis.

Admitido:
La tarea no es fácil. Las influencias del mercado afectan constantemente al curso de las cotizaciones. Los datos de mercado publicados, las declaraciones de contenido político o las noticias inesperadas pueden hacer girar una cotización en otra dirección en cuestión de segundos y cambiar por completo el curso del día. Tanto más importante es mantener la calma y ser consciente en primer lugar de los requisitos y objetivos propios.

Ello conlleva en primer lugar la elección de instrumentos financieros y con ello la decisión entre inversiones a largo plazo, de bajo riesgo pero también con un bajo nivel de ganancias, o la participación en un mercado rápido y dinámico de alto riesgo pero con grandes posibilidades gananciales.

Finalmente, es cuestión de las posibilidades financieras y del temperamento personal si uno ha de convertirse en inversor o en especulador. El experto bursátil André Kostolany observa a este respecto:

"Para mí, el especulador es el bolsista intelectual que actúa con reflexión, el que pronostica acertadamente el desarrollo económico, social y político y trata de beneficiarse de ello."

Funciones

  • Trading por móvil
  • Módulos de analísis
  • Módulos de indicación
  • Módulos de señal
  • Trading totalmente automático

Trading por móvil

Mobile Trading
Trading por móvil
Desde luego es posible negociar con cualquier teléfono inteligente (Smartphone en inglés), iPhone o iPad o con cualquier móvil que opere con los sistemas operativos Android, BlackBerry o Windows Mobile.

¿Quiere verificar su balance de cuenta, gráficos o noticias nuevas o simplemente quiere negociar activamente abriendo posiciones nuevas o cerrar posiciones activas? Usted está flexible con el JMS Trader. Siempre conectado al mercado, cuando y desde donde quiera.
 
3handys
 
iphone
Para IPhone e IPad
Pinche aquí para descargar:
appstore
 
iphone
Para móviles Android, BlackBerry y Windows,
por favor, utilice la página web siguiente con su teléfono inteligente:
Android-App