DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

El contenido, consejos y sugerencias de la bolsa, puestos a su disposición por JMS Investments e.K. son ofrecidos "tal cual son", sin ningún tipo de garantías. Parte de la información que se encuentra en la presente web viene por sí o por medio de terceras personas. JMS Investments e.K. en este acto deja en claro que no es responsable ni garantiza todas estas cuestiones, la integridad, exactitud o actualización, lo que usted acepta expresamente y entiende y, menos aún, garantiza por sí o por medio de terceras personas lo mencionado anteriormente.

JMS Investments e.K. proporciona asesoramiento general el cual no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. Por lo tanto, el contenido en esta página web no debe interpretarse como asesoramiento personal, sugerencia o requerimiento de compra o venta de fondos, derivados o cualquier otro instrumento financiero. Comercios bursátiles siempre conllevan un elevado nivel de riesgos asociados, y puede ser que no sea aconsejable para todo tipo de inversores.

JMS Investments e.K. se reserva el derecho de cambiar, suspender o cesar por completo la información contenida sin previo aviso incluyendo los servicios, informaciones, conceptos o funcionalidades ofrecidos por las páginas web. JMS Investments e.K. además se reserva el derecho de cesar o limitar la utilización de conceptos individuales, funcionalidades o servicios o limitar el acceso parcialmente o del entero sitio web sin previo aviso.

El uso del sitio web sucede a riesgo propio del usuario que asume toda la sola responsabilidad y el riesgo de perdidas que conlleve la descarga de los sitios web, el acceso de los mismos o el uso de los sitios o/y de sus contenidos. No incluidos en esta exoneración de responsabilidad son aquellos casos por cuales la responsabilidad bajo la legislación aplicable no se deja excluir junto con comportamientos negligentes o intentos deliberados.

JMS Investments e.K. en este acto deja claro que no es responsable de inexactitudes, errores o retrasos de información, contenidos o servicios o la falta de información, contenidos, servicios o su emisión errónea o daños que resultan de los factores mencionados anteriormente. Particularmente, JMS Investments e.K. no es responsable de acontecimientos fuera de su influencia (fuerza mayor).

Referencias y enlaces
El presente sitio web contiene enlaces a otros sitos webs con contenidos que se encuentran fuera del alcance de la responsabilidad de JMS Investments e.K.. Una responsabilidad sólo entraría en vigor si JMS Investments e.K. tuviera conocimiento del contenido y en caso de contenidos ilegales se le fuera posible técnicamente y razonable de evitar su uso. JMS Investments e.K. consta expresamente que al tiempo de hacer el enlace con dichos sitios webs esos mismos se encontraron libre de contenidos ilegales. JMS Investments e.K. no tiene ninguna influencia del diseño actual o futuro o de los contenidos de los sitios enlazados. Por lo tanto JMS Investments e.K. se distancia expresamente de todos los contenidos alterados después de haber establecido el enlace. Esta declaración es válida para todos los enlaces y referencias dentro del propio contenido del sitio web. El proveedor del sitio web tiene la única responsabilidad de dichos contenidos ilegales, erróneas e incompletas y especialmente de daños que surjan del uso o mal uso de las informaciones ofrecidas; no es la responsabilidad de ellos que meramente remitan a enlaces de dichas publicaciones.

Derecho de Autor y Derecho de Marcas registradas
JMS Investments e.K. tiene la intención de cuidar los derechos de autor de los gráficos usados, de documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos o de aprovechar propios gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos o de usar gráficos no licenciados además de documentos de auditoría y textos. Todas las marcas mencionadas como parte del servicio de Internet y marcas protegidas de terceros como marcas registradas están sujetas irrestrictamente a las estipulaciones de los derechos de reproducción y de autor del propietario registrado. No se puede asumir que un producto que simplemente está nombrado no estuviera protegido como marca registrada por derechos terceros. El derecho de autor para objetos publicados por JMS Investments e.K. mantiene la propiedad de JMS Investments e.K.. La diseminación o el uso de dichos gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos o medios electrónicos, de impreso u otros medios además de publicaciones no están permitidos sin el permiso explícito de JMS Investments e.K..

Informaciones de Mercado
1) Objeto de informaciones de mercado
JMS Investments e.K. provee informaciones de mercado en sus sitios web

Estos incluyen:
a) Contenidos especializados en forma de texto, imagen o sonido
(por ejemplo: material informativo, material de formación, manuales, análisis de mercado, contenidos enciclopédicos, glosarios, etc.)

b) Informaciones generales de acontecimientos del mercado
(por ejemplo: especificaciones de contrato y otras especificaciones de mercado, festivos de la bolsa, horarios de negocio, etc.)

c) Noticias
(por ejemplo: Fechas y resultados de los Bancos Centrales, cambios del Interés Básico, índices económicos, publicaciones de empresas, etc.)

d) Datos del mercado
(por ejemplo: precios de venta y compra (level 1 y 2), cotizaciones, volúmenes de venta, interés abierto, sentiment data, secuencias de datos historiales, cifras empresariales, etc.)

e) Cuotas y gráficos que pueden ser visualizados de las siguientes maneras:
- estático (haga clic para actualizar) o por actualización automática (streaming)
- retrasado (delayed) o en tiempo real (p. ej.: acciones y fondos, cotizaciones para divisas, gráficos streaming para divisas en tiempo real (FOREX realtime streaming quotes and charts) etc.)

2) Uso
Todas las informaciones del mercado disponibles de JMS Investments e.K. (incluyendo cuotas y gráficos con todas las funciones incluidas (como los indicadores técnicos)) son exclusivamente predeterminados para el uso privado y por eso sólo pueden utilizarse para el uso privado y objetivos personalizados. Cualquier uso comercial o económico está prohibido a menos que se ha firmado un contrato legal válido entre JMS Investments e.K. y terceros que usen estas informaciones del mercado. Igualmente está inhibido el uso de las informaciones del mercado para el objetivo de terceros, por ejemplo la administración no renumerada de bienes de terceros.

3) Diseminación y Distribución
La diseminación y distribución de las informaciones de mercado, por completo o a partes o por extractos (especialmente de las noticias y de las cuotas y gráficos) está inhibido, a menos que exista un legal contrato válido entre JMS Investments e.K. y terceros que conste el uso de dichos informaciones. Igualmente está prohibido proveer las informaciones del mercado de cualquier forma o parte a terceros ni para objetivos comerciales, económicos o privados.

4) Duplicación y Publicación
No es permitido copiar, duplicar o publicar las informaciones del mercado por completo, a partes o por extractos en ninguna forma ni en redes electrónicas ni otros medios (incluyendo medios de prensa).

5) Almacenamiento de datos
El almacenamiento de informaciones de mercado está prohibido de cualquier manera sea por completo, a partes o por extractos.

6) Conversión de datos
No está permitido convertir las informaciones del mercado a otros formatos de datos sea por completo, a partes o por extracto.

Ataques electrónicos
Ataques electrónicos de cualquier manera de los sitios Web de JMS Investments e.K. o del servidor están prohibidos. Cada ataque electrónico a los sitios Web de JMS Investments e.K. o del servidor será perseguido civilmente y penalmente independiente si el ataque resultaba en daños.

A los ataques electrónicos se cuentan especialmente:
- Cada acción hacia los sitios webs que resulte en alteración del funcionamiento o daño o cambio de los contenidos
- Cada acción hacia los servidores que resulte en alteración del funcionamiento o daño o cambio de los contenidos
- Diseminación o aplicación de programas dañinos o de espionaje (p. ej.: Virus, Trojas, guisanos, Spy-Bots, etc.)
- Ataques de Brute Force o acciones similares
- Uso de hardware o software para extraer datos
- La apertura de sitios web por medios técnicos, especialmente medios que resulten en frecuencias altas
o apertura regular del Web

Uso de medios técnicos
No está permitido de abrir las páginas web de JMS Investments e.K. por proxys o servidores anónimos.

Violación de los Términos y Condiciones
JMS Investments e.K. se reserva el derecho de bloquear por inmediato el acceso de partes remunerados de los servicios en línea sin previo aviso y en su caso emprender procedimientos civiles o penales en caso de violación de los términos y condiciones o de sospecha fundada de abuso. En caso afirmativo JMS Investments e.K. se reserva el derecho de terminar por inmediato los contratos de servicios existentes con el usuario y acabar de proporcionar todos los servicios contratados, por lo tanto, las obligaciones de pago del usuario no sean afectadas ni reembolsadas. Si a JMS Investments e.K. le resultan daños por la violación de los términos y condiciones JMS Investments e.K. puede reclamar compensación dentro de los reglamentos legales. JMS Investments e.K. debe estar exento de reclamaciones de daños de los servicios en línea causados de usos incorrectos por terceros. Si el usuario es responsable del uso por terceros y este uso resulta en costes o cobros dichos costes y cobros deben ser soportados por el usuario.

Validez legal de la exoneración de responsabilidad
Esa exoneración de responsabilidad debe ser mirado como parte de los servicios de Internet y es válida para todos los sitios web de JMS Investments e.K.. A menos que partes o expresiones individuales de este documento no o a partes correspondan de la legislación válida en un futuro, las partes residuales de este documento no estarán afectados en la validez de su contenido.